martes, 26 de enero de 2010

Hoy resulta que las abortistas tienen la culpa de todos los males del mundo

Estas dos si que no atinan. Hoy a la Julia Regina (abanderada de la homofobia católica en El Salvador), en su paranoia esquizoide mesiánica, se le antoja que Dios castiga a diestra y siniestra tomando como punto de referencia y piedra de toque, precisamente su agenda contra-abortista y anti-gay. Y de ahí le sale decir que los males del mundo se dan a causa de las mujeres que abortan o planifican. Leer la nota aquí.
Qué fácil. Tomamos todos los desastres y males del mundo (males y desastres siempre han habido en el mundo) y se los atribuimos a las causas contra las que, ¡ah mira qué casualidad,! yo combato. Así de uña y mugre nos llevamos con Dios. Dios. Una práctica psicológicamente muy responsable, normal y sana, ¿no?

Y de ahí que, claro, como es lógico suponerlo a partir de esta “lógica” de mesianismo auto-asignado, las mujeres que abortan tienen la culpa de las grandes desgracias que acontecen a la humanidad, como la de Haití. Y los homosexuales, de ribete (aunque no lo diga claramente está implícito en la lista de los detonantes de la “degradación moral” que maneja la columnista). Chivos expiatorios de una mujer paranoica y fanática. Porque si eso fuera así, entonces quizá tal vez por eso no le va tan bien a su Iglesia, puesto que el mismo Moisés se encargó en su época de matar no a uno ni algunos, sino a miles de niños inocentes, lo que es peor, ya nacidos: en Números 31, 17 Moisés se enoja porque sus milicias de bárbaros dejaron vivos a mujeres y niños, y les ordena: “maten ahora mismo a todos los niños varones y a todas las mujeres que nos sean vírgenes. En Deuteronomio 2,34, dice: Todas sus ciudades cayeron en nuestro poder y las destinamos a la destrucción, matamos hombres, mujeres y niños, no dejamos a nadie con vida. En Deuteronomio 3,6: Acabamos con hombres mujeres y niños.

O sea, Matar niños era muy común para Moisés.

Además, deberán de ponerse de acuerdo las iglesias llamadas católica y cristianas del mundo sobre lo que causó el desastre de Haití, puesto que según ésta última, "miles de esos negros haitianos murieron en el terremoto porque juraron un pacto con el diablo para obtener su libertad "(Pat Robertson, pastor evangelista y conductor del club 700. Enlace aquí.

jueves, 21 de enero de 2010

Dios botando crucecitas???

En relación a la más reciente imbecilidad de una de las más destacadas defensoras del verbo hecho homofobia de nuestra tierra (ver nota de "opinión". Por cierto, no se puede ni votar ni responder a estas notas de opinión porque el Diario de Hoy, Medio oficial de la homofobia sistémica local y protector de las inquisidoras e inquisidores locales, no lo permite porque daría pie a demasiado comentario pensante ante semejantes supersticiosas, fanáticas, sectarias y esquizoides elaboraciones mentales sin duda alguna provenientes de los genes más emparentados a los simios antropoides que suelen potenciarse y manifestarse en estas gentecitas con voz oficial), me anduve por internet registrando respuestas a este incidente, y de verdad que me he divertido muchísimo leyéndolas, por la que he decidido compartir algunos de dichos comentarios en esta nota. Aquí van:
-Mira que Dios es complicado. En lugar de coger las estrellas del cielo y formar claramente la frase "NO A LAS BODAS GAYS" en varios idiomas, se dedica a tirar arboles en Mineapolis.
-
Lo curioso no es lo que se describe en sí mismo, que fue un simple accidente, sino que un diario católico oficial se haga eco de la noticia y sugiera que dios obró tal milagro, ofendido por las bodas de homosexuales...
-Y... ¿por qué hacer volar una cruz, y no una sauna gay, o cualquier otro monumento más representativo del colectivo, o de la ley que se había aprobado?
- Si tiró la cruz para indicar su oposición al resultado del Congreso, ¿por qué razón fue por la autopista en vez de aparecer en la iglesia solamente y después desaparecer? ¿Quizás Dios estaba en contra de los peajes abusivos de las autopistas? ¿Dios estaba también enfadado con los coches por tanta contaminación?
-¿No es más fácil influir en la mente de un obispo americano que formar un señor tornado de la nada? Son ganas de complicarse la vida.
-Por qué estos creyentes no se ponen a pensar de verdad y concluyen: los homosexuales son gente libre, entonces son libres de casarse.
-Estos fanáticos salen con cada cosa, decir eso del evento del tornado es como decir una estupidez tal como que el terremoto de Haiti fue la manifestación de la ira de Dios para matar al arzobispo de Puerto Príncipe y a la llamada "madre teresa de brasil" y castigar así a la iglesia católica. Es ridículo, insolente, soberbio y aberrante.
-Es de arrancarse los cabellos darse cuenta de que todavía hay creyentes párvulos que creen en la imagen del dios castigador, iracundo, bravucón y berrinchudo que habla con tornados y eructa pestes y maldiciones (muy parecido al ser humano más vulgar, y tan contrario al mensaje de amor del verdadero cristianismo), del cual, juntándolo con la imagen de la sobreprotectora madre, según los mismos parámetros de estos aniñados fanáticos, (padre ausente o demasiado rígido y madre sobreprotectora) solo podría esperarse una familia disfuncional que diera precisamente como resultado muchos hijos... gays.
-Lo de la cruz indica que Dios se está volviendo gay. Tirando crucecitas por ahí... ¡esas son mariconadas!





sábado, 2 de enero de 2010

Sólo hombres he conocido. Lorca

"Sólo hombres he conocido... porque el amor es más y mejor que la moral de un dogma, la moral católica; no hay quien se resigne a la sola postura de tener hijos.

En lo mío, no hay tergiversación. Uno y otro son como son. Sin trueques. No hay quien mande, no hay quien domine, no hay sometimiento...

Pero se necesitará una nueva revolución. Una nueva moral, una moral de la libertad entera...".

Federico Gacía Lorca