domingo, 21 de febrero de 2010

"Cada día me sorprende más la capacidad que tiene el ser humano para meterse en la vida de los demás y para evitar que todos podamos vivir en pie de igualdad. Primero fueron las mujeres, los esclavos, los negros, ahora los gays… Al final, siempre hay un sector de la sociedad que se empeña en que otro grupo de ciudadanos permanezca por debajo y con menores derechos. Da igual que se trate del derecho a votar, del derecho a vivir en libertad, o del derecho a casarse con quién a uno le dé la gana. El caso es prohibir, y no permitir que seamos todos iguales".

jueves, 4 de febrero de 2010

Voces sensatas en el Desayuno Nacional de Oración

Hilary Clinton:
“Recientemente he llamado al Presidente Museveni, a quien precisamente conocí a través del Desayuno Nacional de Oración, para manifestarle nuestra más profunda preocupación sobre la ley que en estos momentos está siendo considerada por el Parlamento de Uganda”.
Obama:
“Podemos estar en desacuerdo sobre el matrimonio homosexual, pero seguro que todos estamos de acuerdo en lo excesivo de atacar a gays y lesbianas por ser quienes son, sea en Estados Unidos, o como Hillary ha mencionado, a través de leyes extremistas y odiosas, como la que ha sido propuesta recientemente en Uganda”.
Y sobre todo, Zapatero:
“Hoy mi plegaria quiere reivindicar el derecho de cada persona, en cualquier lugar del mundo, a su autonomía moral, a su propia búsqueda del bien (…) Quiere reivindicar la libertad de todos para vivir su propia vida, para vivir con la persona amada y para crear y cuidar a su entorno familiar, mereciendo respeto por ello”

martes, 2 de febrero de 2010

el monólogo del viejo sordo

El Diario de Hoy está cayendo todavía más en las políticas del tonto monólogo del viejo sordo y de la beata histérica lavando ropa ajena. R.I.P.
Por suerte, contra eso hay medios democráticos en internet.