martes, 30 de agosto de 2011

Reseña

Reseña de la novela Heterocity en la revista Soho.

HETEROCITY en la Feria Centroamericana del Libro, El Salvador.


Ya está disponible la novela Heterocity, ganadora del Premio Centroamericano de novela Mario Monteforte Toledo, en el stand del Foro de Escritores Salvadoreños, en la Feria centroamericana del libro, El Salvador 2011. O si lo prefiere o si se encuentra lejos, en Amazon, o en Amazon UK

lunes, 22 de agosto de 2011

De vuelta a la edad media.

De vuelta a la edad media. La católica quiere a sus súbditos alineados alrededor de una pretendida "verdad absoluta" que ella, pretenciosa y soberbia como es, asugura tener, como cualquier otro absolutismo: así lo hicieron Stalin, Mao, Franco, Hittler, Musolinni, y así lo hacen otros dictadores que andan por ahí. Es lo mismo: apelar a lo gregario porque se controla mejor las masas, y diferenciar un "nosotros" de "los otros". Además la católica usa el arma del miedo y el chantaje psicológico: si no me obedeces, esto y esto te puede pasar. En definitiva: una no religión dirigida por lobos vestidos de oveja muy peligrosos. Cuidado. Mejor integra, respeta, incluye y convive, seas del pensamiento espiritual que seas.

sábado, 20 de agosto de 2011

A los gays: silencio. A los católicos: botellón...

Mientras a los gays se los encierra en jaulas insonoras y se les pone audífonos para que no molesten, a los otros los dejan libres, con botellón y todo, y hasta les dejan mear en las fuentes públicas. Acá el reportaje.

viernes, 19 de agosto de 2011

¿Radicalismo cristiano?

Si de verdad se aplicara un radicalismo cristiano, la primera en verse en aprietos sería la misma iglesia católica. Para empezar, tendría mucha dificultad en hacer pasar las vestes papales y sus joyas por el ojo de una aguja. Desnudito tampoco pasaría. Ya no digamos con todo y vaticano ;-)

jueves, 18 de agosto de 2011

Sociedad civil e iglesia católica...

Interesante artículo de La Nación, en Costa Rica.

¡Juventudes papa-nazis?

Cuando se ven las imágenes del encontronazo entre quienes defienden un Estado laico, y el no sufragar con dinero público una visita de un representante de una asociación más como la católica, y se ven las exhaltadas consignas de corte fascista de esa peligrosa bomba de tiempo que son las juventudes del papa, como si se estuviese diciendo juventudes de Hitler, uno no puede hacer menos que preocuparse. ¿Ese es lo que hace una religión en las personas?

miércoles, 17 de agosto de 2011

jueves, 11 de agosto de 2011